UNA IDEA   =   TIERRA FERTIL

UN SISTEMA   =   AGROHUMUS

UNA SOLUCIÓN   =  RENTABILIDAD 

Siempre cerca de ti apoyándote en el día a día


Nuestra empresa IBER AGROHUMUS, S.L. forma parte de un grupo dedicado por completo a ofrecer soluciones al mundo agrícola.

Junto con otra de nuestras empresas AGROESFERA, S.L. disponemos de equipos profesionales que cubren todos los procesos.

El I+D desarrollado directamente y con convenios con universidades para conseguir nuevos procedimientos y productos, que nos permitan consolidar y mejorar continuamente el SISTEMA AGROHUMUS.

Explotaciones propias y externas de ABONOS, controladas por nuestros profesionales, donde generamos nuestros productos orgánicos como el HUMUS DE LOMBRIZ,  utilizados para el abonado de fondo de todo tipo de cultivos.

Planta propia para la fabricación de FERTILIZANTES, ESTIMULANTES y PROTECTORES desarrollando productos NO RESIDUALES por respeto a los cultivos y los suelos, siempre con gran eficacia para DESBLOQUEAR los suelos y que las plantas consigan absorber los nutrientes que están en el suelo, NUTRIR y complementar las CARENCIAS en los cultivos consiguiendo FORTALECER las plantas y MEJORAR los frutos, o sea los resultados.

Dentro de todas las soluciones que presentamos queremos hacer mención especial a los productos que llamamos PROTECTORES, eficaces para PREVENIR Y TRATAR las  ENFERMEDADES en nuestros cultivos (Yesca, Oídio, Ceniza,… ). Los producimos en el momento que nuestro cliente los necesita y concretamente para lo que los necesite, son productos frescos para conseguir la máxima eficacia en la prevención y tratamiento de cualquier ataque o enfermedad en los cultivos.

Suelos sanos, sostenibles y rentables

 

Boletín

Debido a la primavera seca que estamos sufriendo y a las altas temperaturas de los últimos días, empiezan a aparecer en la viña las primeras plagas y carencias que pueden afectar a nuestros cultivos. Este año estamos observando bloqueo de suelos, deficiencia de micronutrientes, enfermedades de madera y ataques de araña amarilla.

¡Protege tus cultivos!

img-sistema-web